Prácticas On line En vivo

Sentís el cuerpo rígido, con contracturas crónicas, con falta de energía o sufrís alguna patología que te impide relajarte. Además te cuesta concentrarte, descansar bien o liberarte del estrés. Estás en el lugar indicado para dejar de vivir así, es momento de priorizarte y disfrutar de tu vida. Ver más detalles
Prácticas On line En vivo

Más información

Comenzá a cuidar y potenciar tu energía vital. 

Con prácticas on line en vivo, realizando ejercicios de Yoga terapéutico, stretching y meditación, que van más allá de la simple ejecución de posturas o movimientos a nivel físico, vas a adquirir herramientas que podrás aplicar en tu vida diaria, por ejemplo: Técnicas de respiración para controlar tus estados de ánimo y emociones, Mudras (gestos con tus manos) para dirigir la energía a tu favor, Mantras (palabras en idioma sánscrito) para limpiar y enfocar tu mente, entre otros. El objetivo es liberar el cuerpo de tensiones acumuladas, despejar la mente y conectar con emociones positivas, que te permitan actuar más consciente en tus actividades diarias. La verdadera práctica comienza cuando termina la clase, cuando te enfrentás a las situaciones difíciles y necesitás accionar de la mejor manera posible para no perjudicar tu salud física, mental y emocional.

Pensado para toda persona que decida comenzar a mover el cuerpo o para aquellas que realizan otra actividad física. Las prácticas se adaptan a cada posibilidad.

Es una propuesta de pago mensual con encuentros de lunes a jueves, y podes optar por una o varias prácticas semanales. 

En cada práctica aprenderás técnicas y herramientas aplicables a tu vida diaria, para comenzar a pensar y a actuar desde la Gratitud...y con la confianza de vivir en Abundancia... Te espero! 

¿Necesitas ayuda?

Prácticas On line En vivo
Accede al contenido gratuito
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión
Adquiere tu acceso Compra tu regalo
Prácticas On line En vivo
Sentís el cuerpo rígido, con contracturas crónicas, con falta de energía o sufrís alguna patología que te impide relajarte. Además te cuesta concentrarte, descansar bien o liberarte del estrés. Estás en el lugar indicado para dejar de vivir así, es momento de priorizarte y disfrutar de tu vida.
Cerrar X